Guía para comprar Bitcoin en 2020

Aprenda a comprar su primer Bitcoin

Es bastante fácil comprar bitcoin. Lo primero que debe hacer es seleccionar uno de los intercambios de cifrado para comenzar. Si no sabe cuál seleccionar, consulte "Mejor intercambio de criptomonedas" o haga clic en el menú en la parte superior derecha del sitio web. Tomaremos Binance como muestra. Binance es el intercambio de cifrado líder en el mundo que ofrece cientos de cifrados y métodos de pago.


En primer lugar, debe registrar una cuenta gratuita de Binance. Si aún no tiene una cuenta, haga clic en el botón a continuación para registrar una cuenta.

Compra instantánea de Bitcoin con Binance

Una vez que haya registrado una cuenta con Binance, puede comprar instantáneamente bitcoin u otras criptos de Binance, sin importar quién sea o de dónde sea.


Comprar Bitcoin instantáneamente de Binance sería una opción, si tiene suerte de que se emitan tarjetas de crédito de cualquiera de los países: Rusia, Turquía, Ucrania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia , Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein y Noruega.


Si no tiene una tarjeta de crédito emitida en los países anteriores, aún podría comprar / vender bitcoins con proveedores autorizados de Binance. Mientras tanto, Binance ofrece cientos de cryptos vs cryptos spot y margen comercial sin necesidad de tarjetas de crédito. Es bastante fácil.

Después de iniciar sesión en Binance, haga clic en "Comprar criptografía" y elija "Agregar una nueva tarjeta" para comprar su bitcoin. Si es residente de países distintos a los anteriores, seleccione otros métodos de pago. Es bastante sencillo y fácil. Por lo general, se tarda menos de 5 minutos en completar todo el proceso. Si elige otros métodos de pago, puede llevar más tiempo. Si aún no tiene una cuenta de Binance, haga clic en el botón a continuación para registrar una cuenta.

Screen%20Shot%202020-03-02%20at%2011.11_edited.jpg

¿Por qué invertir en Bitcoin? 100.000% más ganado desde 2010

Bitcoin es el activo de mejor rendimiento en 2019, en comparación con los principales activos tradicionales. Si se mantiene durante más tiempo, el rendimiento es aún mejor.

Market-performance.png

¿Cuál es el bitcoin mínimo que podría comprar?

Técnicamente, podrías comprar 1 / 100,000,000 bitcoin, que es 1 satoshi. Sin embargo, la mayoría de la plataforma tiene un tamaño mínimo de transacción, por ejemplo, la compra instantánea de Binance requiere un mínimo de 10 USD para comprar. Si aún no tiene bitcoin, haga clic a continuación y compre algunos para proteger su futuro. También puede visitar otros artículos para obtener más información sobre bitcoin y cryptos.